viernes, 15 de abril de 2011

V CONCURSO DE MARCAPAGINAS

Con motivo de la celebración del día del libro (23 de abril , viernes Santo y vacaciones), que se realizará a la vuelta de vacaciones, hemos organizado el V CONCURSO DE MARCAPÁGINAS. Si ya son 5 años haciendo un dibujo en ese minúsculo trozo de papel, que tan buen trabajo desempeña en los ratos de descanso de lectura.
Como todos los años niños y adultos estáis invitados a participar. A continuación os damos las pautas a seguir :

V CONCURSO DE MARCAPÁGINAS

AMPA “RODRIGO MANRIQUE”

BASES DEL CONCURSO

1º. Realizar una composición plástica alusiva al siguiente tema:

“Los bosques “

(Hemos elegido este tema por ser éste el Año Internacional de los Bosques). Para la composición se pueden utilizar todo tipo de técnicas y materiales.

2º. La composición se realizará en una cartulina que les entregarán los tutores/as a los alumnos/as del colegio, así como a los padres que deseen participar.

3º. Las categorías establecidas son:

- CATEGORÍA “A”: Alumnos/as de Educación Infantil.

- CATEGORÍA “B”: Alumnos/as de 1º ciclo de Educación Primaria.

- CATEGORÍA “C”: Alumnos/as de 2º ciclo de Educación Primaria.

- CATEGORÍA “D”: Alumnos/as de 3º ciclo de Educación Primaria.

- CATEGORÍA “E”: Padres/madres de los alumnos/as y profesores/as de

CEIP “San José de Calasanz”.

4º. Presentación de los trabajos:

- En las categorías “A”, “B”, “C” y “D”, los marcapáginas se deberán realizar en clase

bajo la supervisión del tutor o profesor de plástica. En el reverso constarán los siguientes

datos:

 Un número (adjudicado por el profesor)

 Curso.

- En la categoría “E”, los marcapáginas deberán llevar en el reverso (donde aparece el

sello de la Asociación), los siguientes datos:

 Número D.N.I.

 Teléfono de contacto.

5º. Lugar de presentación:

- Los trabajos de TODAS LAS CATEGORÍAS serán recogidos por los tutores/as y

entregados a los directivos del AMPA, o podrán ser depositados en el buzón de la Asociación. También podrán ser entregados en el aula del AMPA en horario de atención al público (martes de 9 a 10, y jueves de 13 a 14 horas).
6º. Plazo de presentación: HASTA EL 15 DE ABRIL DE 2011. Si aún no lo habéis entregado podéis dejarlo en el buzón del AMPA, edificio A, el martes 26 y miércoles 27 de abril.

7º. Habrá tres premios por cada categoría.

8º. Sólo se admitirá un marcapáginas por participante.




CARTEL DEL CONCURSO:

1 comentario:

  1. estoy ansiosa por saber quien a ganado .dar los premios

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Si qieres comunicarnos algo más, lo puedes hacer a través de nuestro correo:
amparodrigomanrique@yahoo.es