lunes, 13 de diciembre de 2010

IV CERTAMEN DE TARJETAS DE NAVIDAD

    Ya están aquí otra vez las Navidades, y por eso queremos que pongáis vuestra imaginación en marcha. Nos gustaría que realizaseis un trabajo entre vosotros y vuestros padres. “UNA TARJETA DE NAVIDAD” que este año va a ir destinada a felicitar a nuestros Mayores de Ocaña. Esto es algo que ha propuesto la Hermandad de Penitencia Nuestro Padre Jesús de Medinaceli y nos ha parecido una buena idea. Así vuestro trabajo tendrá una misión, fomentar la relación intergeneracional entre las personas mayores y los niños.

Se realizará en una cartulina tamaño folio, (puede ser de vuestro bloc de cartulinas).

La técnica será libre, la que queráis: colores, telas, confetis, espumillón, purpurinas, arroz, pasta…Este año a diferencia de los anteriores la tarjeta debe llevar un mensaje, el que el niño desee transmitir.

Las debéis entregar antes del día 12 de Diciembre y vuestros profesores pueden exponerlas en la clase hasta el día 16 que el AMPA pasará a recogerlas para entregárselas a la Hermandad el día 17.

Os animamos a participar para hacer ver a estas personas que en estas fechas tan señaladas nos acordamos de ellos y que no están solos.


NOTA ACLARATORIA

    Las TARJETAS DE NAVIDAD que preparen los niños ya no serán destinadas a felicitar a los mayores, de eso se encargarán otros cursos, sino como todos los años servirán para adornar vuestros pasillos y clases. Podrán traerlas a clase hasta el día 15 y como todos los años pasaremos a verlas, haremos fotos y escogeremos la mejor.


PERDONAR LAS MOLESTIAS



CUANDO TENGAMOS LA FOTOS DE LAS TARJETAS LAS PUBLICAREMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Si qieres comunicarnos algo más, lo puedes hacer a través de nuestro correo:
amparodrigomanrique@yahoo.es