jueves, 11 de marzo de 2010

TRES AÑOS DE MARCAPÁGINAS

   Llega el DÍA DEL LIBRO, 23 de abril.
    Y parece que no, pero ya vamos a celebrar el IV Concurso de Marcapáginas.

    Desde que venimos haciendolo, hace tres años, han sido muchos los marcapáginas que se han dibujado y los que nos quedan por hacer.

    En 2007 el tema fue: "El mundo mágico de  los libros" hubo una gran participación, unos excelentes ganadores y unos buenos libros de regalo. De Infantil quedó María Cuenca Alcázar en primer lugar, de 1º ciclo de primaria Diana Palomino Salvá, de 2º ciclo de primaria Vanesa García López Mingo, de 3º ciclo de primaria Noelia Lorenta Monzón y de Adultos el gandor fue el padre Fernando López Martín.

    En 2008 el tema fue: "Los libros hablan idiomas" como en el concurso anterior participó todo el colegio. Los ganadores fueron, de Infantil Diego Herencias Mateos, de 1º ciclo de primaria Raluca Bonau Jauca, de 2º ciclo de primaria Eduardo Díaz Arévalo, de 3º ciclo Mónica Cuenca Pastor y de Adultos la profesora Emilia Cebrian.

    El año 2009 el tema fue: "Monstruos y animales fantástico", dió mucho juego a la imaginación y quedó recogido en la gran exposición que se montó en la entrada del edificio A. Este año el jurado lo tuvo muy difícil (como en los anteriores) pero así quedaron los premios; de Infantil ganó Nati de 3 años D, de 1º ciclo de primaria Mirian Cantarero Sánchez, de 2º ciclo de primaria Silvia Martínez Sánchez, de 3º ciclo de primaria Clara Gónzález y de Adultos la madre Goyi Adán.

PRIMER PREMIO ADULTOS
Goyi Adán



SEGUNDO PREMIO ADULTOS
Emilia Cebrian

TERCER PREMIO
Jose Luis Guerra

GANADORES  CATEGORÍA A
INFANTIL

GANADORES CATEGORÍA B
1º Y 2º PRIMARIA

GANADORES CATEGORÍA C
3º Y 4º PRIMARIA

GANADORES CATEGORÍA D
5º Y 6º PRIMARIA



PRIMER PREMIO CATEGORÍA D
Clara González


LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL COLABORARON CON SUS TRABAJOS.








FINALISTAS DE LA CATEGORÍA DE ADULTOS


 

A CONTINUACIÓN OS PRESENTAMOS FOTOS DE LA EXPOSICIÓN QUE MONTAMOS EN EL EDIFICIO A CON TODOS LOS MARCAPÁGINAS.



   Este año no va a ser menos que los anteriores y ya estamos pensando cúal  va a ser el tema, que esperamos que os guste. Ir pensando lo que vais a dibujar y prepararos para ser los ganadores de este año.

    Queremos que participeis muchos padres para poder hacer competencia a los profesores que se lo curran mucho y siempre gana alguno. Asi que padres poneros las pilas y este año todos a dibujar un marcapáginas. Además les hará mucha ilusión a vuestros hijos ver vuestros dibujos expuestos y más aún veros recoger un premio.

                                   AYUDARNOS A BUSCAR EL TEMA IDEAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Si qieres comunicarnos algo más, lo puedes hacer a través de nuestro correo:
amparodrigomanrique@yahoo.es