jueves, 27 de mayo de 2010

CARNAVAL, CARNAVAL Y CHOCOLATADA

Éxito rotundo, las críticas de momento han sido buenas o por lo menos lo que ha llegado a nuestros oidos.
Queremos dar las gracias a todos los padres por la colaboración prestada tanto a la hora de aportar chocolate y dulces como a la hora de ayudar a organizar la chocolatada.
En el desfile lo pasamos genial, muchos al día siguiente tuvimos agujetas, el tiempo nos acompañó y la gente también.
Este año el carnaval tenía por tema el acercamientode las culturas, el grupo del AMPA iba de la Revolución Francesa, pudimos ver a los mosqueteros,  a My Lady, las damas de aquella época de cancanes y pelucones, nos faltó el cardenal Richelieur y caballeros de la época, esperamos que el año próximo  se anime más gente y algún hombre que no había ninguno.

El chocolate, después de los nervios de que no iba a alcanzar para todos, sobró un montón, y eso que entre los niños tuvo una gran aceptación y repitieron todos los que quisieron. Desde aquí queremos dar las gracias también a las cocineras  que pusieron la cocina, los cacharros y ellas mismas a nuestra disposición y fueron de gran ayuda.
Todo lo que sobró que fue mucho, se llevó al albergue y a Caritas.
Como lleva siendo habitual en estos últimos años tuvimos la elección del rey y la reina del carnaval, que nos llamó la atención la gran participación de este año.
Bob Esponja no quiso faltar a la fiesta,haciendo las delicias de los más pequeños,también quiso pisar la pasarela y exhibirse momentos antes de que los chicos de 6º curso lucieran palmito para entre alguno de ellos se eligieran al rey y reina del carnaval 2010.

Estas mamas, la medieval y la renacentista, en su afán de protagonismo se equivocaron de época.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Si qieres comunicarnos algo más, lo puedes hacer a través de nuestro correo:
amparodrigomanrique@yahoo.es