martes, 3 de julio de 2012

FESTIVAL DE DANZA CURSO 2011-12



FESTIVAL DE DANZA ACADEMIA ROYAL ART






El 24 de junio a las 12,30 de la mañana tuvo lugar en nuestro querido teatro Lope de Vega el ya tradicional Festival de  Danza que dirige la profesora Inmaculada Albero.

Participan  las niñas  y niños más pequeños que estudian durante todo el curso en esta academia . Este festival esta organizado por el AMPA Rodrigo Manrique y el AMPA Nuevo Mundo . Las niñas y niños que participan estudian en el CEIP San José de Calasanz, el CEIP Pastor Poeta, el Colegio Santa Clara y algunas niñas de fuera de Ocaña. También bailaron algunas chicas y un  chico que ya cursan  estudios de secundaria.



La mañana arrancó con un pequeño discurso de agradecimiento por parte de las presidentas de las  AMPAS organizadoras; Rodrigo Manrique y Nuevo Mundo.


Y empieza el espectaculo...



...con la presentación de grupos y bailes a cargo de su profesora Inmaculada Albero.




Nuestros pequeños nos asombraron con sus bellos trajes, con muchos detalles.   Las músicas como siempre escogidas, algunas muy tradicionales y otras muy modernas. Y las coreografías, que vamos a decir, la escuela bolera, el flamenco, las puntas, las castañuelas, las manos...todo con la rigurosa dirección de Inma.










Ya lo estáis viendo...estos pequeñajos tocan todos los palos, desde un pasodoble pasando por un clásico y terminan con un tema muy, pero que muy mividito...















 Los más pequeños nos despiertan  una gran ternura con esa gracia innata y nos arrancan unos vigorosos aplausos y hasta un que otro ¡guapa! ¡bravo! . Los más mayorcitos, empiezan a vislumbrar ese rigor que imparte la profesora, y el ímpetu con el que se esfuerzan por sacar adelante una bonita pieza.



















































































Que más decir que agradecer a todos los pequeños, que con su actuación nos hicieron pasara un rato agradable y olvidarnos de los malos momentos pasados durante todo el curso. FELICIDADES A TODOS LOS PEQUEÑOS BAILARINES. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Si qieres comunicarnos algo más, lo puedes hacer a través de nuestro correo:
amparodrigomanrique@yahoo.es