miércoles, 22 de septiembre de 2010

GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA

                                 GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS/AS DE 6º DE PRIMARIA
                                              DEL COLEGIO SAN JOSE DE CALASANZ

Por fin llegó el gran día, el jueves 17 de junio de 2010 y los alumnos/as de 6º de Primaria del CEIP San José de Calasanz se graduaron en el Teatro Lope de Vega . Después de varias semanas de preparativos, ensayos y nervios los niños/as prepararon un entrañable acto que a familiares, amigos, profesores y autoridades sorprendió.

Las palabras de la directora doña Miguela Torrillas, don Florencio Ontalba y la homenajeada Doña Emilia Cebrian, que se jubila en estos días, nos ofrecieron la parte sería del acto.



La presentación del acto fue a cargo de algunos alumnos de 6º que lo hicieron muy bien.









La participación de los alunos/as nos dejó con la boca abierta debido a su espontaneidad y buen hacer en el escenario. La música fue el vehículo que condujo la velada de mano de la profesora de música Paloma Torrero.

























ENTREGA DE REGALOS A LOS TUTORES













ENTREGA DE DIPLOMAS


Después de la entrega de diplomas la alegría inundó el teatro. Y cerraron el acto la Presidenta del Ampa Rodrigo Manrique Doña Rosa Guerra y la Concejala Doña Remedios Gordo en representación del Señor Alcalde.






 El fin de fiesta fue la canción de Nacho Cano Vivimos siempre juntos que los alumnos/ as cantaron y bailaron alegremente por todo el teatro, aunque también hubo lagrimas de nostalgia por los años pasados.












2 comentarios:

  1. Las fotos que habèis publicado de la graduación de los niños de sexto de primaria del 2010 , me han gustado mucho . ¿Tenéis del 2011 fotos ?

    Me gustaría verlas y poder hacerme una idea para este curso .
    gracias . Una alumna .

    ResponderEliminar
  2. Querida alumna, lo sentimos mucho pero no tenemos fotos de éste año...si tienes tanto interés puedes buscar en la página de "Rubiales", por si encuentras algo. Pero no te preocupes que los profesores ya os darán todas las instrucciones a seguir...
    Tú sólo preocúpate de estar guapa y radiante ese día...bueno y todos!!!

    Esperamos haberte ayudado, aunque sólo sea un poco...

    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Si qieres comunicarnos algo más, lo puedes hacer a través de nuestro correo:
amparodrigomanrique@yahoo.es